URGENTE: Ya no habrá concierto de Ricardo Arjona este fin de semana

Soledad

Los fanáticos de Ricardo Arjona tendrán que esperar una semana más para ver a su ídolo en Guatemala pues las fechas de su concierto han sido cambiadas. Circo Soledad es la gira que inició en México en mayo pasado y representa la más reciente producción del cantante.

El artista debía presentarse este 9 y 10 de diciembre pero denunció que su equipo está secuestrado en Argentina y le es imposible presentarse sin él.

“El motivo, el secuestro de nuestra producción por parte del equipo de la empresa 6 Pasos en Argentina y posteriormente su maniobra ilícita en la aduana no dejando salir hasta el día de hoy nuestra carga aún y cuando se cumplieron todos y cada uno de los requisitos de ley”, dice un comunicado de Metamorfosis de Arjona.

Ver imagen en Twitter
Ricardo Arjona anuncia medidas legales

 

Tras disculparse por los inconvenientes y asegurar que se gastó hasta el último recurso para recuperar a tiempo el equipo, la producción del cantautor guatemalteco amenazó:

“Llegaremos a las últimas consecuencias para que esta maniobra intransigente y maliciosa ponga en su lugar a los responsables. Enviamos nuestra disculpa y nos vemos en una semana esperando contar con su comprensión y apoyo”

Las nuevas fechas

Los mismos boletos adquiridos serán válidos para ingresar a los conciertos que serán en las siguientes fechas:

  • Guatemala: Sábado 16 y domingo 17
  • El Salvador: Miércoles 20
  • Nicaragua: Viernes 22 de diciembre
  • Honduras: 21 de enero de 2018

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>