Rossie Rivera confiesa que Jenni Rivera tuvo muchos errores

Rosie Rivera

LA HERMANA DE LA DIVA DE LA BANDA SE ENCUENTRA EN LA CDMX DICE QUE SU HERMANA TUVO EL ERROR DE CREER QUE SU HIJA TUVO RELACIONES CON SU EX

Rosie Rivera se encuentra en México dando promoción a la segunda tienda de la franquicia “Jenni Rivera Fashion” en Estados Unidos, y fue durante la entrevista que brindó al programa “De primera mano”, que la hermana de “La Diva de la Banda” confesó que la cantante tuvo muchos errores, entre ellos creer que su hija tuvo relaciones con el ex pelotero Esteban Loaiza.

“Yo no culpo a Chiquis, lo que ella vivió con su mamá fue de lo peor que puede vivir alguien, y luego su mamá me deja a mí como albacea, que Jenni siempre me había dejado a mí como albacea, ella me dejó a mí en julio del 2012, ella me lo dijo, pero también me había dicho que había dejado a su hija como guardián de los niños, cuando todo esto sucede, saca a Chiquis de su vida, aunque los fanáticos se enojen conmigo Jenni se equivocó, y yo me quedo con eso, y mi hermana no es perfecta”.

Al ser cuestionada sobre la equivocación de la cantante, explicó: “en pensar que Chiquis tal vez tuvo algo que ver con Esteban”, reafirmando que hasta la fecha ella no cree que Chiquis tuvo relaciones sexuales con Loaiza cuando era esposo de su madre, Rosie confesó que en esa época su hermana estaba muy enojada.

Hubo un tiempo en que Jenni estaba enojada con todo mundo, no solamente con Chiquis, iba a correr a este y al otro, a mi me dijo: ‘cuando vuelva de Monterrey ¡zas!’. Jenni hacía una limpia cada año y había varios que iban a ser sacados (despedidos), pero si estaba enojada con Chiquis por muchas cosas, no por eso, sino por varias cosas y la saca de ser guardián de sus hermanos y me pone a mí”.

Considerando que los tiempos de Dios son perfectos y tras algunos años de buena relación con Chiquis, Rosie declaró que se siente más tranquila al haber devuelto la custodia de sus hermanos a la joven cantante.

Por otra parte, Rosie fue cuestionada sobre el distanciamiento que existe entre sus hermanos Lupillo y Gustavo, y aprovechando el momento decidió enviarle un mensaje al llamado “Toro del Corrido”, a quien asegura no ve desde hace casi un año.

 “Que lo amo, que lo espero, que fueron muchos errores de ambos, y yo estoy lista para reconocer los míos, y que sí podemos empezar de nuevo”, concluyó.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>