Notas de farándula All Blog Posts


¿QUÉ HARÁN LOS ARTISTAS DEL REGIONAL MEXICANO ESTE 2018?

Los artistas del Regional Mexicano ya están con todas las pilas puestas para iniciar este 2018 y aquí te presentamos cuales son algunas de las sorpresas que nos tienen para este año.

1.- El llamado “Rey del acordeón”, Ramón Ayala, sorprende cada año a sus seguidores con nuevos proyectos, por lo que para este 2018 espera que se concrete la serie televisiva que se planea en su honor, así como la grabación de un disco de duetos junto a importantes figuras del regional mexicano y de otros géneros.

2.- Los Tigres del Norte cumplirán 50 años de trayectoria en 2018, y entre los planes para celebrarlos está la inauguración de un museo en su honor en Mocorito, Sinaloa, al noroeste deLos Tigres Del Norte México, poblado de donde son originarios. Además, planean un mega concierto en la Ciudad deMéxico, así como en importantes plazas de Estados Unidos,Sudamérica y en España.

3.- Si el 2017 fue el año de la resurrección del llamado “Gigante de América”, para este 2018 el grupo Bronco tiene planes para internacionalizarse, además del proyecto de una serie televisiva sobre su historia.

4.- “El Poeta del Amor”, Pancho Barraza, lanzará próximamente su nueva producción discográfica, la cual incluye material inédito y algunos éxitos del ayer. El 27 de Enero del 2018 se estará presentando en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jaliscocomo parte de su “Nunca Cambies Tour”, con el que también llegará al Microsoft Theater, de Los Ángeles, California, el 17 de marzo de 2018.

5.- José Ángel Ledesma, “El Coyote”, tendrá un reto muy importante para 2018, dado que luego de haber sufrido un tremendo susto con su salud debido al sobrepeso, deberá someterse a un bypass estomacal, además de una serie de regímenes alimenticios y de ejercicio para controlar su peso, pues si no lo hace los médicos le han dicho que podría morir.

6.-  Otros que buscarán la internacionalización, incluso llegar a eventos como Viña del Mar, son los chicos de la Banda MS. Les espera una saturada agenda de trabajo por la Unión Americana,México y está por concretarse una gira en Sudamérica y en laMadre Patria.

7.- Marco Antonio Solís siempre tiene un as bajo la manga en cada inicio de año, y para este 2018 la sorpresa que prepara es la grabación de un nuevo material discográfico con temas inéditos, así como el inicio del Tour 2018 en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, y España.

8.- Christian Nodal también tuvo un 2017 inolvidable, por eso en2018 sus planes son superar lo ya logrado y presentar su show en países como Colombia y España, así como el lanzamiento de su nuevo material discográfico, del cual confesó estará lleno de agradables sorpresas.

Julión Álvarez

 

 

 

 

9.- 2018 también será un año clave en la vida de Julión Álvarez, pues el cantante solo tiene en mente que se aclare su situación legal con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos para demostrar que no tiene nada qué ver con el tema del lavado de dinero y del narcotráfico en los que se le ha involucrado desde agosto de 2017.

10.- Jorge Medina ya dejó atrás su historia con La Arrolladora Banda El Limón, y ahora como solista tiene grandes planes en la música, pero lo que más lo mantiene ocupado es la creación de un libro donde contará su historia musical y personal con la banda, así como los problemas de alcoholismo que tuvo en un tiempo y que ahora quiere compartir con los jóvenes para que no caigan en los vicios.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>