Matrimonio de Edwin Luna y Alma Cero podría ser inválido

Erika Monclova, expareja de Edwin Luna y madre de su hijo, confirmó que no ha dado el divorcio al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Edwin Luna y Erika Monclova contrajeron matrimonio en el 2011, tuvieron juntos a un hijo que lleva por nombre Miguel Alexander y según dijo Erika Moclova en el 2015 al Diario Basta ella no sabía de la relación del cantante con Alma Cero. “Me cayó como una cubeta de agua fría, no me imaginé lo que estaba pasando mientras estaba en Houston”, afirmó.

En junio del 2016, Edwin Luna dijo a Sal y Pimienta que quería contraer matrimonio con la actriz; sin embargo, se conocía el proceso que enfrentaba con Erika Monclova quien le pedía una casa y pensión para su hijo. Nunca se supo de la resolución de esta demanda de divorcio simplemente, el cantante dijo a Telediario Monterrey que él y Alma Cero decidieron acudir ante un juez de forma repentina y casarse.

descarga

 

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>