Notas de farándula All Blog Posts


LARRY HERNÁNDEZ SUFRE FUERTE ACCIDENTE EN SU BICICLETA

Larry Hernández sufrió un tremendo accidente el día de ayer 29 de diciembre tras ir en su bicicleta y repentinamente se estrella contra el pavimento, es lo que se logra ver en el primer video. En el siguiente video aparece, ya en manos de un médico quien lo atiende, pero su rostro luce totalmente ensangrentado.

Alrededor de las 13:00 horas del viernes, Larry subió a su cuenta de Facebook dos videos, en uno aparece recibiendo atención médica. No dice una sola palabra, pero su rostro se mira completamente bañado en sangre; en el otro video se aprecia cuando el cantante va en su bicicleta, grabándose, y de repente se va contra el suelo.

El día de hoy, Larry Hernández publica lo siguiente en su cuenta de Facebook:

 

A través de su cuenta de Facebook aclaro la situación en la que se encuentra. Perdió varios dientes, se partió el labio y parte del cachete, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las siguientes horas.

Por el momento deseamos que se recupere pronto, para que vuelva a los escenarios a deleitar a sus fans.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>