LARRY HERNÁNDEZ INVADE LOS HOGARES LATINOAMERICANOS

larry-hernández-740x357

El próximo domingo, 15 de octubre a las seis de la tarde, Latinoamérica se contagiará con la“Larrymanía”, con el estreno de la quinta temporada de este reality que lleva a los seguidores y fanáticos del cantante Regional Mexicano, Larry Hernández, todos los detalles de su vida y los retos a los que se enfrenta tanto en el escenario como en su vida personal como padre de familia.

En esta nueva temporada, luego de años de éxitos en las redes sociales y tras tomarse unas vacaciones para reflexionar sobre uno de los años más tumultuosos de su vida, Larry decide que ha llegado la hora de ocuparse de sus fanáticos y regresar a los escenarios.

Su regreso será más difícil de lo esperado, pues han surgido problemas, y además perdió su voz durante un concierto.

Pero Larry Hernández no se deja derrotar fácilmente, y sigue siendo el mismo de siempre, con un estilo de vida infatigable y buscando el equilibrio entre su carrera y su vida personal.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>