LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN NOMINADOS AL LATIN GRAMMY

LOMON

En la edición número 18 de los Latin Grammy Awards 2017 el género Regional Mexicano tiene un apartado especial, y es precisamente La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga quien figura con una nominación en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda” con “EL MAYOR DE MIS ANTOJOS”.

Compitiendo en dicha categoría encontramos artistas de la talla de El Chapo de Sinaloa, Banda El Recodo,Lalo Mora y Maribel Guardia.

El listado se dio a conocer el pasado martes 26 de septiembre a través de la página oficial de La Academia Latina de la Grabación (LARAS).

El próximo 16 de noviembre en punto de las 20:00 horas se dará a conocer a través del canal de Univisión a los ganadores, fecha en la que se ha establecido llevar a cabo la entrega de premios Latin Grammy Awards 2017.

Cabe destacar que en la actualidad La Original Banda El Limón se encuentra de gira promocionando el tema “Me Está Doliendo El Alma” por diversos medios de comunicación en Estados Unidos.

Mientras que en México, dicha melodía figura entre los temas más solicitados del Top 20 en la región Sur Sureste según las plataformas especializadas en el género como son monitorLATINO y Scanner Sound.

El próximo 30 de septiembre, la agrupación sinaloense ofrecerán un magno concierto en apoyo a las víctimas de los desastres ocurridos en México, denominado: “Todos Unidos Por La Música” el cual tendrá lugar en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>