JUNTOS LOS PRIMOS MX Y PONZOÑA MUSICAL CON “TAL VEZ”

primos-mx-740x357

Los Primos Mx y Ponzoña Musical retoman el estilo duranguense con una de las canciones más significativas en la historia del Regional Mexicano, logrando resurgir el ritmo que los vio triunfar.

Dos importantes exponentes de la música en nuestro país se unieron para un dueto muy especial.

La mancuerna Los Primos Mx y Ponzoña Musical se hizo posible gracias a la compañía Latin Power Music con el principal objetivo de halagar a miles de seguidores que se mantienen fieles al proyecto.

Fue durante dos días y desde las instalaciones del Cine Rally en Monterrey, Nuevo León, donde crearon una divertida historia basada en los mejores recuerdos que conforman su exitosa carrera para representarla en videoclip.

El tema “Tal Vez” se convirtió en un éxito en México y Estados Unidos en voz de Los Primos MX y actualmente estará disponible en todas las plataformas digitales con ambas agrupaciones a partir delpróximo 20 de octubre.

El estreno del video oficial de “Tal Vez” será el 26 de octubre en el canal de YouTube de Latin Power Musicdonde veremos a Los Primos Mx y Ponzoña Musical con el estilo que los caracteriza.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>