Julión Álvarez y su Norteño Banda se corona con gran éxito

Para Julión Álvarez quedará grabado este 2014 y es que el  cantante se revela como una de las más grandes figuras del Regional Mexicano.

Julión, fue el encargado de clausurar las Fiestas de Octubre ante un Auditorio Benito Juárez totalmente abarrotado, evento que disfrutaron quienes no pudieron ver su previa actuación en el Palenque tapatío el pasado 5 de octubre. Tal fue el éxito que dicha presentación fue grabada y será lanzada próximamente a la venta. Con este espectáculo, Julión se convirtió en el más taquillero de esta edición 2014.

También este 2014, “Chulión” como lo llaman sus seguidoras, destacó con su participación como coach en “La Voz… México”, lo que le permitió explorar nuevos caminos que en sus siete años de trayectoria ininterrumpida había vivido.

Logró la hazaña de superar mil impactos radiales, pero Julión Alvarez siguió imparable en la escena radiofónica, temas como “Te hubieras ido antes”, “Y así fue” y “Dime” dominaron los primeros lugares de popularidad de las listas de monitoreo.

Definitivamente su gran popularidad se debe a su enorme talento, carisma y por supuesto a que siempre está a la vanguardia ofreciendo cosas novedosas a sus seguidores, y un claro ejemplo es la miniserie que estrenó el pasado 26 de octubre a las 10:30 de la noche a través de su canal oficial de YouTube, llamada “Dime Julión”, donde sus fans pudieron conocer un poco más sobre lo que vive el artista chiapaneco cuando se encuentra tras bambalinas.

Además, fue multipremiado con siete reconocimientos por las altas ventas de sus producciones discográficas las cuales fueron:

En México, Disco de Oro por su material “Ni Lo Intentes”, Disco De Oro por su material “En Vivo Desde Guadalajara”, Disco De Platino por su álbum “Soy Lo Que Quiero…Indispensable”.

Y en Estados Unidos Disco de Oro por su material “Márchate y Olvídame”, Disco De Oro por su material “Tu Amigo Nada Más”, Disco De Oro por su material “Soy Lo Que Quiero…Indispensable” y Disco de Platino por su álbum “Ni Lo Intentes”.

Felicidades a este chiapaneco que cada día logra sorprendernos más y que cierra con gran brillantes.

Comments are now closed for this article.