Julión Álvarez desea dueto con Luis Miguel

EL GRUPERO PRECISÓ QUE ES FAN DE ‘EL SOL’ DESDE HACE MUCHOS AÑOS

Ahora que Luis Miguel está en los cuernos de la luna, Julión Álvarez confesó que le encantaría realizar un dueto con el cantante.

Con motivo de su presentación en la Feria de San Isidro, Metepec en el Estado de México, el chiapaneco detalló que admira tanto al intérprete de ‘La feria del mariachi’ que uno de sus sueños sería colaborar con él.

Julión Álvarez rompe el silencio ante acusación de robo

“Díganle que yo soy su fan. Lejos de las canciones, me gusta la voz, la calidad vocal que tiene, su interpretación, el artista que es, y canciones, éxitos, pues son muchísimos los temas que tiene, no podría decirles uno, pero el artista, la persona, es una admiración muy grande la que le tenemos”, sentenció ‘El Rey de la taquilla’.

Con respecto a si seguirá los pasos de Luis Miguel y realizará una serie autobiográfica, Julión Álvarezprecisó que tiene interés y que no pudo concretar el proyecto por los problemas legales que desencadenó la acusación que le hizo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Nos animamos a hacerla desde que hubo propuestas, antes del problema empezaron las propuestas, ahora con el problema está un poquito más difícil, no se me han acercado porque sabemos que no es posible ahorita”, sentenció el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>