Notas de farándula All Blog Posts


INTOCABLE REPRESENTA EL REGIONAL MEXICANO EN MACHACA FEST

INTOCABLE REPRESENTA EL REGIONAL MEXICANO EN MACHACA FEST

Entre más de 30 agrupaciones de diferentes géneros y países, Intocable fue el representante delRegional Mexicano en el Machaca Fest 2018 que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

El ritmo del festival cambió y llegó el turno de la música norteña, fue entonces qué Intocable subió al escenario y comenzó su presentación la cual canción tras canción se volvió exitosa y además de poner a bailar a los ahí presentes, los pusieron a corear temas como “El Perdedor”, “¿Y Todo Para Qué?” y“Coqueta”, entre otros.

Al día siguiente el grupo se presentó en Chihuahua.

Con la canción “Te Perdono”, el grupo Intocable puso a cantar a miles de chihuahuenses que se encontraban reunidos en el parque El Palomar.

Durante el concierto, los amantes de la música norteña deleitaron sus oídos con los mejores éxitos de Intocable, quién puso vibrar a los asistentes del Machaca Fest.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>