GRAN EMBUSTERO ES EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

Trakalosa-7-años

En “Experto Mentiroso”, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cuentan cómo son verdaderamente ese tipo de varones falsos y las patrañas usadas para que les crean.

Hay hombres que declaran incapaces de estar en una relación monogámica ante sus amigos o familia, pero lo peor es que en una relación de pareja aparentar serlo cuando en realidad son infieles sin remedio.

“Soy un experto mentiroso, maestro en engañarte viéndote a los ojos, especialista en seducirte con caricias y ofrecer mi corazón en garantía, profesional de la apariencia, soy como un lobo disfrazándose de oveja y soy capaz de compartir en nuestra cama los deseos más prohibidos con otros cuerpos sin que nadie sepa nada, por eso es que siempre me desparezco y cuando me llamas cualquier cosa invento”, describe sin reparos la melodía.

“Experto mentiroso”, el nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Es un tema de la autoría de Salvador Aponte, Adrián Navarro y el mismo Edwin Luna, donde se habla de la deshonestidad de un chico, así como sus mentiras presentes una y otra vez dentro de un supuesto amor.

La TrakalosaEl corte muestra la impresionante calidad interpretativa que ha adquirido su vocalista con la experiencia y el paso de los años en el regional mexicano, pues se ha convertido en uno de los más grandes intérpretes de la última década. Además, en esta canción hace gala de su voz interpretándola con una alta dosis de pasión.

Por si esto fuera poco, el videoclip oficial de “Experto mentiroso” fue rodado en Guadalajara durante el mes de septiembre y narra una historia de infidelidad hacia la supuesta esposa de Alan Mora, pues en la historia visual se mira cómo contrae nupcias.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>