El Recodo llega a su cuarta copa del mundo

El Recodo llega a su cuarta copa del mundo

LA AGRUPACIÓN LIDERADA POR PONCHO LIZÁRRAGA SE ENCUENTRA EN RUSIA PARA OFRECER UN CONCIERTO Y CONTINUAR CON LA TRADICIÓN DE APOYAR A MÉXICO
 Desde hace 16 años la Banda El Recodo ha adoptado la tradición de apoyar a México en la copa del mundo y este año no pudo ser la excepción.
La agrupación liderada por Poncho Lizárraga se encuentra en Rusia para ofrecer un concierto como parte del espectáculo ‘Probadita de México’, el cual busca mostrar la riqueza nacional en el extranjero.
Además, los integrantes de ‘La madre de todas las bandas’ aprovecharán su estancia en el país europeo para seguir de cerca a la selección nacional en el mundial y asistir al partido en contra de Suecia.
 Banda El Recodo se presentará el jueves 28 de junio en un evento gratuito que se llevará a cabo en el Venue Gostiny Dvor, la mayor galería comercial de Moscú.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>