Descuentos de multas en xela tienen malos resultados

Diego Meckler, director de la PMT de xela  informó que recaudaron Q1 millón 61 mil 37.15 en cuatro mil 176 multas durante los dos meses de exoneración del 50 por ciento, cuyo plazo venció el pasado lunes.

 

Las personas que más pagaron fueron las que recibieron multas durante los dos meses de vigencia de la medida, pero de aquellas que tienen sanciones desde hace más de cinco años fueron pocas las que aprovecharon la rebaja.

“Lamentamos que no se hayan acercado muchos a solventar su problema y recordamos que ahora tenemos conexión con Maycom y muchos están llegando a pagar las multas, porque si no lo hacen no les tramitan la licencia”, indicó

Informó que muchas personas han llegado a la PMT a intentar pagar las multas porque no pueden tramitar licencia si tienen multas pendientes; sin embargo, ya se terminó el período de rebaja.

Meckler. 3e54c6b6-e199-48c2-a8e4-0f28c6f52cd0_749_499

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>