CHRISTIAN NODAL, UN JOVEN QUE CONQUISTA CON MÚSICA SIN IMPORTAR EL GÉNERO

Resultado de imagen para christian nodal

Christian Nodal es un joven con los pies bien puestos sobre la tierra y a pesar de su surgimiento en redes sociales ha sabido llevar su carrera musical a un nuevo nivel más en forma y profesional.

En rueda de prensa, este talentoso joven originario de Caborca, Sonora nos dio a conocer todos y cada uno de los detalles de sus más recientes planes.
Después del arrasador éxito de “Adiós Amor” Christian Nodal se encuentra promocionando “Probablemente”, canción que forma parte de su propia  autoría.

“‘Probablemente’ es de mi autoría y me gusta porque puedo mostrar a la gente la propuesta musical que traigo, no estoy esperando a que supere o se quede corta con la de “Adiós Amor”, quiero que la cosa fluya, que la gente decida donde va a estar”
“Para componer siempre busco congeniar con la gente, por ejemplo lo que pasó con ‘Adiós Amor” gente que estaba enamorada, de todos modos la cantaban porque se sintieron identificados, es lo que pretendo hacer con mi música, llenarla de sentimiento. Siempre trato de sacar mi esencia, lo que yo traigo pero siempre dándole una melodía bonita, que la gente se pueda identificar también con la letra”


“Trabajar con David Bisbal fue toda una grata experiencia, cuando lo conocí me dijo ‘a mi me hubiera gustado que alguien me apoyara al inicio de mi carrera’ me dio muchos consejos y la humildad al decirme todo eso”
“Fue algo bien bonito como se dio este dueto. Acababa de terminar de grabar mi disco, tuvimos una junta con JG Music yUniversal para saber que tema es el que íbamos a trabajar y brincó por ahí un comentario que David estaba muy interesado en hacer un dueto. Yo encantado de la vida. Buscamos que canción le quedaba mejor. Fue en Los Angeles donde Davidescuchó mi tema y el sintió apoyarme haciendo este dueto, lo grabamos por separado y hasta el dia de la filmación del video supe la historia completa. Me llenó de emoción saber que lo hace por amor al arte”

El carisma de Christian Nodal va más allá y se da el lujo de permitirse diferentes géneros, él nos platica que en esta nueva producción musical cuenta con una versión muy mexicana de la canción “Yo No Sé Mañana”

“Sentí que el disco necesitaba algo movido, algo nuevo y también más dirigido al público joven. “Adiós Amor” pegó mucho en los antros y muchos tienen la idea de que el mariachi es para gente adulta solamente y esto es la prueba que se puede hacer algo en este género y sale algo muy muy bonito”

Desde niño he sido muy versatil, me gusta desde el rock hasta la orquesta. No estoy cerrado ni con artistas ni con géneros”Este audaz joven no le tiene miedo a los géneros y dice que desde niño la versatilidad ha sido algo que lo ha caracterizado

“Me pongo a ver mi público y veo a raperos, poperos, rockeros, gente que le gusta la banda, gente que no le gusta la banda y es bonito poder caer en el gusto de muchas personas.”
“La música no define a la gente, eso es un sentir del corazón y hay maneras de expresarlo y me da mucho gusto saber que a la gente le gusta como lo expresó y de la manera en que lo expresó”

Sin duda alguna, superar el éxito de “Adiós Amor” sería algo difícil, pero para Christian Nodal es un tema que no le preocupa, con todo el carisma que lo caracteriza nos comenta.

“Como artista no me enfoco en que un tema esté superando a otro, yo creo que la gente es la que decide yo no puedo hacer nada más que seguir haciendo música con mucho amor, mucho cariño. Lo que ofrezco son composiciones mías y parte de covers que les pueden gustar a las personas”

“ME DEJÉ LLEVAR” está próximo a lanzarse este 25 de agosto, la nueva producción de Christian Nodal nos permitirá conocer más sobre su faceta como compositor, que a pesar de su corta edad se ha permitido vivir experiencias únicas que logran conectar con el público.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>