Christian Nodal de luchador a cantante

Christian Nodal


UNO DE LOS SUEÑOS DEL SINALOENSE ERA SER LUCHADOR DE LUCHA LIBRE

Christian Nodal nos compartió algunos secretos que tenía, como el sueño que le robaba el aliento cuando pequeño: ser luchador de lucha libre. Nunca pensó que fuera a ser cantante y dedicarse a esto, no imaginó tener el éxito que tiene ahora.

“Cuando era pequeño miraba siempre la lucha libre, me gustaba mucho eso y tenía en mente que de grande quería ser luchador” dijo el joven de 19 años.

El cantante comentó que sino se hubiera dedicado a la música, se dedicaría a la administración de empresas o le gustaría tener una disquera para poder apoyar nuevos talentos.

También compartió que ha tenido muchos amores, que ha dedicado varias de sus canciones,  tiene 6 canciones de su autoría dedicadas a ellas.

Uno de los éxitos que más le gusta es “Probablemente”. Es el más importante porque tardé como 5 meses para componerla pero salió en un ratito, porque había algo en la canción no me llenaba”

Ahora está trabajando en su próxima producción discográfica y quiere que todo el disco sea de su autoría.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>