CAMILA SODI PODRÍA MOSTRAR SUS ENCANTOS, YA QUE TIENE PROPUESTAS PARA DESNUDARSE…

La ex esposa de Diego Luna indicó durante una entrevista de radio que ha recibido propuestas para posar “como Dios la trajo al mundo”. Camila Sodi, de 28 años, indicó que no descarta aparecer completamente desnuda en las páginas de la revista Playboy, donde hace unos días apareció Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán).

Al ser cuestionada si está dentro de sus planes a futuro desnudarse, Camila, quien es madre de dos pequeños, precisó que no lo ha considerado, pero que no se cierra a la posibilidad: “Nunca digas nunca, ha habido algunas propuestas”. La sobrina de Thalía también habló acerca de cómo las personas son juzgadas por su apariencia.

“El físico siempre es muy engañoso y somos muy rápidos todos para juzgar”, comentó Camila Sodi, quien hace unos días habló por primera vez de cómo tomó su divorcio de Diego Luna. “Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices”, comentó.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>