ASESINAN A MAURICIO VEGA DE BANDA LA SENCILLITA DE LEÓN, GUANAJUATO

 

mauricio vega banda la sencillita

La noche del lunes 02 de julio Mauricio Vega de Banda La Sencillita de León, Guanajuato fue asesinado a balazos dentro de su vehículo cuando salía de un partido de futbol en la colonia Hacienda Echeveste en su localidad.

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería ubicado en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Reboceros de Echeveste.

Mauricio Vega, de 30 años, miembro de Banda La Sencillita, llegó por la tarde a las canchas para presenciar un partido de semifinales de futbol.

El joven iba en un auto Seat tipo Ibiza color azul, que estacionó en el camino de terracería, sitio que es utilizado como estacionamiento cuando hay partidos.

Minutos después de que el juego terminara, Mauricio Vega subió a su auto y mientras esperaba que los demás coches avanzaran para incorporarse al bulevar Miguel Hidalgo un hombre se acercó a su ventanilla.

En ese momento sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, posteriormente escapó hacia el bulevar citado.

Personas que presenciaron el ataque pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no tuvieron éxito.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero Mauricio ya no tenía signos vitales.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>