Notas de farándula All Blog Posts


ARTISTAS DEL REGIONAL MEXICANO CON LA POLÍTICA; JUNTOS PERO NO REVUELTOS

La música y la política siempre han estado de la mano, para bien o para mal varios exponentes de los diversos géneros musicales han externado el apoyo hacia los contendientes a la Presidencia de la República Mexicana que el próximo 01 de julio se disputaran las elecciones 2018. Regional Mexicano.

Particularmente el género Regional Mexicano es el más escuchado en nuestro país, por ello los candidatos aprovechan la audiencia que generan los artistas dedicados a dicho género para aumentar el número de simpatizantes y de esta forma emprender una lucha por el poder basado en los seguidores como tal.

Es cierto que, con el afán de ganarse el voto de los electores, los políticos se valen de la fama de algunos cantantes y agrupaciones, quienes a su vez son beneficiados considerablemente con alianzas que van más allá de lo monetario.

Estas elecciones han sido de las más polémicas y hemos visto figurar el nombre de algunos intérpretes como:Marco Antonio Flores, El Chapo de Sinaloa, Tony Meléndez, Lagrimita y Costel, disputarse algunos puestos de elección popular, saliendo algunos victoriosos y otros no tanto.

Artistas como: Lila Downs, Edwin Luna, Alicia Villarreal, Claudio Alcaraz, Pedro Fernández, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Beto Zapata, Los Cardenales de Nuevo León, entre otros, son algunos que figuran en las listas de invitados para el cierre de campañas de los contendientes a la Presidencia de la República.
Cabe destacar que el día de hoy es la fecha límite para que los cuatro candidatos puedan reunirse con sus seguidores e inviten a votar por ellos.

Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia”(Morena, PT, PES), cerrará su campaña en el Estadio Azteca la tarde de hoy en punto de las 18:00 horas.

Mientras que Ricardo Anaya Cortés de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC) cerrará campaña en León, Guanajuato hoy por la tarde.

“El Bronco”, Jaime Rodríguez Calderón, quien funge como candidato independiente a la presidencia cerró su campaña el pasado domingo 24 de junio en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.

José Antonio Meade Kuribreña de la coalición “Todos Por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza) cerrará su campaña electoral en Coahuila.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>