A Christian Nodal le molestan las comparaciones

A Christian Nodal le molestan las comparaciones

EL CANTANTE Y COMPOSITOR DE 18 AÑOS LE DESAGRADAN LOS ESTEREOTIPOS QUE EXISTEN EN EL REGIONAL MEXICANO Y LA FALSA HUMILDAD DE ALGUNOS INTÉRPRETES

A pesar de su corta edad, Christian Nodal se ha logrado abrir camino en la música regional con su tema ‘Adiós amor’ y sin recurrir a los estereotipos relacionados a la temática alterada del género.

Para el cantante y compositor, es un conflicto constante que el público relacione su estilo al de sus colegas que interpretan corridos explícitos y que incluso sea considerado un ignorante en materia musical.

Aunque no tiene ni siquiera 5 años de carrera, el intérprete de ‘Me dejé llevar’ ha impuesto un nuevo récord al recibir 33 discos de platino y 1 de oro por las ventas de su más reciente material discográfico en los Estados Unidos.

Sin embargo, el crecimiento como artista de Nodal, no se detiene ahí, pues ya se prepara para emprender una serie de conciertos en compañía de Pepe Aguilar con el espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>