2014 Brillante para Banda MS

Este 2014 que termina ha sido sin duda de los mejores años de la Banda MS que se consolida como una de las mejores agrupaciones del Regional Mexicano. Su logro ha subido como la espuma, han acaparado las estaciones de radio y canales de video tanto en televisión como internet, y qué decir de los portales de noticias dedicados al género.

Entre sus más brillantes presentaciones estuvieron la de la Feria de Guadalupe,  en Zacatecas, donde hubo gente que se quedó afuera,  a pesar de que el lugar está planeado para dar cabida a conciertos multitudinarios, no fue lo suficientemente grande para que pudiera entrar todo el público que había acudido.

 

Además este 2014, tuvieron su primera actuación en el Teatro Nokia de Los Ángeles en más de 10 años de carrera, el sábado 30 de agosto, demostrando que están entre las grandes agrupaciones de regional mexicano. Asimismo fueron los encargados de abrir Ferias como la de Tamaulipas donde ni el frío impidió que el público disfrutara de la música de la agrupación, mientras que en la Feria del Caballo los asistentes abarrotaron el recinto y los recibieron con los brazos abiertos para ovacionar y corear los temas que se han posicionado como un éxito entre sus seguidores.

Por si esto fuera poco, Banda MS encabezó la lista “Year in Music 2014”, que Spotify pone a disposición de los usuarios. La plataforma digital ofrece este recuento anual que da a conocer a los artistas y canciones más escuchados en todo el mundo, por más de 50 millones de usuarios quienes sumaron más de siete mil millones de horas de música escuchada.

Felicidades a los integrantes de Banda MS por su gran logro y por hacer a este 2014, suyo.

Comments are now closed for this article.